AQUÍ LE DAMOS ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HAN DICHO NUESTROS CLIENTES ACERCA DE NOSOTROS:


Fue un placer trabajar con Julie.  Ella tomó el tiempo para considerar todos los detalles y responder a cada pregunta que tuvimos para que ella pudiera desarrollar el mejor plan para nosotros.  Nos sentimos a gusto sabiendo que un plan es en el lugar para nuestros hijos algo inesperado sucediera a nosErica and Jason R.
otros. De nuestro primer encuentro fue claro para mí que Julia es una persona genuina y compasiva. Su oficina y su personal es muy acogedor y servicial, incluso a mis niños! Ella tomó el tiempo para explicar todo lo que ella tiene para ofrecer y cómo beneficiaría a mi familia hoy y en el futuro. Una vez fuimos comenzamos en nuestro plan de raíces, la comunicación y el proceso era claro y fácil de entender.
Ahora que nuestro plan de finca, mi marido y me siento en paz. Estamos seguros de que nuestros hijos ser atendidos de la mejor manera posible si sucedió lo impensable. Sabemos que nos va a dejar un legado y no un dolor de cabeza para nuestra familia cuando nuestro tiempo en la tierra es a traChristine and Ronald D.
vés de. Conocí a Julia en mi ciudad natal y Bill y yo sólo al instante tenía esa conexión con ella. Sabíamos que ella haría todo lo que nos pidió y lo llevaría con sensibilidad con el dibujo a nuestra voluntad y confianza, ya que es difícil para un cliente configurar. Realmente apreciamos eso.
Bill y yo sentimos gran orgullo en dar ese paso en nuestra vida y asegurarse de que nuestros hijos van a estar segura con nuestros recursos. La empresa nos acompañaron a través de todas las avenidas que necesitábamos para ir y nos a terminado ahora que ha terminado nuestro plan. Mi abuelo anciano primero me había animado a ver en un plan, y después de la reunión con Julia, me sentía totalmente seguro y completo.Billy and Kelly D
Julia sabía lo que estaba haciendo y ella me dio confianza. El proceso fue suave y había disfrutado de trabajar con ella y todo el equipo. Pensé que el proceso sería largo y difícil, pero no fue.
Ahora que mi plan es mas tengo una sensación maravillosa de paz de la mente. Sé que Julie estará allí para mí si las cosas cambian o necesito un abogado para ayudar con mis planes de finca en el futuro. Recomiendo fuertemente. Creo que te alegrará Si obtienes su planificación con ella! JLuann O.
ulie Richardson en vías legales explicó en lenguaje muy comprensible cada elemento necesario para un Plan de finca y las opciones disponibles. Ella era muy acogedor de preguntas. Después de nuestro encuentro inicial, ella creó un Plan completo de raíces para nosotros eso es exactamente lo que necesitábamos.
Nuestra segunda reunión para revisar y firmar los documentos fue realizado muy eficientemente. Además de los documentos impresos originales, Julie también nos proporcionó una copia electrónica. También nos dieron los papeles terminados necesarios para la transferencia de propiedad.
Nuestra experiencia fue totalmente positiva y entera heartedly recomendamos a Julie Richardson en vías legales para los servicios de planificación de patrimonBarbara and Gary D.
io. Como la mayoría de las personas he sido procrastinando acerca de temas de la vida y un día que estaba escuchando de Julie siendo entrevistada en el Trevor Carey Mostrar. Me gustó lo que escuchó y tomó ventaja de la sesión libre que ofrece.
Descubrí que no era tan gravoso o tan caro como pensé. Julie y toda la oficina realmente hicieron lo menos doloroso posible.
A pesar de mi finca no es muy grande, fue una buena sensación saber que mis deseos se aceptarán cuando llegue el momento. Todos allí realmente tuvo buen cuidado de mí, incluyendo el paquete de alimento maravilloso que recibí cuando el plan era completado. Quiero agradecer mucho Julie. Mi eCharles S.
sposo y yo escuche por primera vez de Julia y el equipo de vías legales de una de sus presentaciones en la biblioteca pública. Son relativamente pequeños y aún no tienen hijos así que no estábamos 100% seguro debían involucrarse en la planificación todavía, pero teníamos curiosidad de aprender más. Ahora tenemos nuestros hogar, activos, cuentas y salud directivas cuadrados lejos. Lo más importante, tenemos tranquilidad en caso de que lo impensable que llegara a suceder.
Julie y su equipo de llegar a ser profesional y acogedor. Desde nuestra primera reunión con ellos nos sentimos cómodos porque te tratan como familia, no solo como un cliente. Julie y su equipo están muy bien informados y trabajar duro para que usted no tiene que. Toda la experiencia para nosotros fue fácil y rápido. Lo que más nos gusta de trabajar con Julie y el equipo de vías legales es que no importa qué, sabemos que estarán allí para nosotros y dispuesta a ayudar a nosotros a través de los futuros cambios. Laura and Bryan S.
Cuando mi esposo pasó por cirugía mayor este año, nos dimos cuenta que necesitábamos un abogado para trabajar con nosotros en nuestras directivas anticipadas, poderes y testamentos. Amigos nos refiere a Julie Richardson. Incluso vino a nosotros en nuestro hogar para nuestra comodidad.
Julia pasó varias horas respondiendo preguntas y explicando bien sobre todos los documentos y nunca parecían apuradas.
Era cálido, amable, bien informado y muy profesional.
Altamente le recomendaría a cualquiera planeando sus raíces. EstSteve and Katie L.
oy muy satisfecho con la planificación sucesoria que recibí con abogado Julie Richardson.
Ella hizo las cosas simples. Los miembros del personal son amigables. Te hacen sentir importante sin importar lo pequeños o grandes son sus cuentas de banco finca. Eso es lo que ustedes llaman toque humano! Vías legales es muy recomendable… Leila M.
Estamos muy satisfechos. La forma nos trataron por Julie y el equipo de vías legales es muy personal. Nos gusta el hecho de que una tarifa plana, no es por la hora. Creemos que podemos confiar en todos ustedes.  Muy buen trabajo!  Explicó todo muy bien. Estás disponible y podemos llamar a cualquier hora. Hemos hablado acerca de esto durante años y ahora ya está hecho.  Estamos tan contentos de que lo hicCarol and Frank S.
imos. Estaba realmente contento con su servicio.  Siento que tengo muy buenos consejos y toda la oficina, era tan fácil. La razón que me metí en él para comenzar con fue que cuando mi hermano murió, nos dejó en un gran lío y descubrió lo terrible puede ser. No iba a hacer eso a mi familia. Estoy muy feliz y mi familia está todos encantada de que nos hemos cuidado de estoHelen A.
. Conocí a Julie y a su personal a través [Modesto]de la cáma[of Commerce]ra y configurar una consulta con ella para saber más sobre la creación de un testamento o un fideicomiso, ya que es algo mi esposo y yo sabía que teníamos que hacer. La reunión con Julia fue muy informativa y definitivamente me abrió los ojos a la importancia de asegurar nuestro patrimonio para nuestros hijos, para que no tengan que ocuparse de las cortes de legalización de un testamento en la parte superior de luto por la pérdida.
Ser desde el mundo corporativo, sabía cómo abogados cargado y enviado facturas detalladas para cada llamada de teléfono, correo electrónico o fax y sé que los honorarios pueden sumar rápidamente. Vías legales tiene una política de puertas abiertas y una tarifa plana para sus servicios y puedo por correo electrónico o llamar tan a menudo como me gusta sin el temor de un enorme proyecto de ley que viene en el correo y ella y su personal responde puntualmente, que me encanta. Es muy personal y siento que importa a ellos.
El proceso de avanzar era exactamente como nos dijeron que sería. Recomendaría cualquier persona que realmente no entiende la diferencia entre un testamento y un fideicomiso para reunirse con Julie y su personal para saber verdaderamente la importancia del por qué debería proteger su familia y sus bienes.
Sin duda, recomendaría las vías legales a cualquiera que quiera establecer una confianza de la familia, me alegro ciertamente lo hicimCarol and Mike S.
os. Le recomendamos. Conoce su negocio y todo se ve bien. Ella está organizada y disponible. Todo se manejó muy bien y sabía lo que estaba haciendo. No dolores de cabeza.
Fue agradable conseguirlo hecho y poner nuestra información juntos para nuestros hijosRalph and Jeraldine G.
. Hemos apreciado el trabajo que Julie ha hecho por nosotros.  Fue muy profesional y eficiente, y hemos estado satisfechos con su servicio. Apreciamos su servicio y su organización.Lonnie and Paulette J.