Julie Richardson es un graduado de la Facultad de derecho de Berkeley UC. Julie tiene de experiencia más de 14 años como abogado. Como madre divorciada de un niño de 6 años, Julie sabe lo importante que es planificar con antelación proteger a sus seres queridos en caso de que algo sucede. Entiende como confuso y abrumador puede ser contemplar que la planificación y está dedicado a ayudarle a entender sus opciones para que puedan hacer el mejor plan posible para usted y sus seres queridos.  Julie y su hijo viven en Oakdale, donde disfrutar de paseos al parque, jugar Go Fish y acariciando a su gatito, riman.

Lucia Campos es Secretario de Legal y directora de servicios al cliente por vías legales. También es notario y autenticando documentos del cliente.  Lucía es una estudiante paralegal en Humphreys College con una fecha de graduación prevista de junio de 2016, y su objetivo a largo plazo es convertirse en una finca de planificación fiscal y socio de vías legales. Sra. Campos es bilingüe en inglés y español y está feliz de ayudar a nuestros clientes de habla hispana. Ella goza de voluntariado ayudar a los veteranos y paseos a caballo.

Susan Richardson, Director de divulgación Legal vías, tiene un doctorado de UC Berkeley.  Ella también pasa a ser la madre de Julie y salió de su retiro después de una exitosa carrera en marketing para apoyar la firma de abogados de Julie.  Susan vive en Tracy, California, con su esposo Steve (padre de Julia) y dos perros, Lucy y Charlotte.  Ella asegura, con sin sesgo alguno, que Julie es una persona fantástica y un abogado y que emocionarán si haces tu estate con ella!